viernes, 17 de mayo de 2013

OMAR SIEMPRE BLANQUIRROJO


Omar  ha decidido al igual que Gerardo abandonar la práctica del futbol tras esta última temporada en Segunda B. El calceatense, formado en la cantera del Club Deportivo Logroñés pasó al juvenil del Athletic para continuar creciendocomo futbolista, aunque pronto volvió al Logroñés para ser uno de los jugadores más destacados del equipo durante varias temporadas. Con el conjunto blanquirrojo logró el ascenso a Segunda B en el año 2006 metiendo tres goles en la última elimintario del Play Off contra el Universidad de Zaragoza. Después permaneció dos años más en el Logroñés consiguiendo salvar la categoría.

Tras el descenso del equipo por impagos, Omar se fue a Inglaterra ha jugar en el Rotterhan United aunque volvió a España para probar en el Gandía de Segunda B. En enero de 2011, durante el mercado invernal, Omar vuelve a su tierra para fichar por la Sociedad Deportiva Logroñés con el objetivo de llevarla a la categoría de bronce, objetivo que logra.

En esta última temporada, debido a las lesiones sufridas, nuestro jugador decide retirarse del fútbol. De esta forma decimos adios a uno de los últimos jugadores más destacados salidos de la cantera del Logroñés.

OMAR SIEMPRE BLANQUIRROJO